Generalidades
- Las siguientes políticas aplican solo al servicio de entrenamientos.
- Estas políticas de atención están diseñadas para garantizar una experiencia efectiva y satisfactoria en nuestros entrenamientos personalizados. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
- Los entrenamientos son servicios de prevención y promoción de salud.
- Este servicio mantiene los tres pilares fundamentales de Clínica KNS: La atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.
- Los aranceles de este servicio están disponibles en la página web: https://clinicakns.cl/arancel/
- Existen dos modalidades de este servicio:
- Individual.
- Pareja.
El servicio de pareja es para dos personas que contraten el servicio en mutuo acuerdo.
- Existen dos planes de este servicio:
- 8 sesiones al mes.
- 12 sesiones al mes.
- Los horarios disponibles para entrenamiento son entre 7:10 y 13:00 hrs en días hábiles.
- Debe entenderse por mes el periodo continuo que se cuenta desde una fecha hasta otra igual del mes siguiente, independientemente de que los meses terminen en 28, 29, 30 o 31.
Agendar sesiones
- Las personas podrán agendar las sesiones de entrenamiento vía telefónica o presencial semana a semana.
- Las sesiones semanales deben quedar agendadas la semana anterior.
- La persona que contrata el servicio tiene la libertad de distribuir las sesiones contratadas en el mes de la forma que desee.
- Las sesiones no utilizadas en el mes no son acumulables para el mes siguiente.
- Las personas con un plan de 8 sesiones al mes pueden reagendar 1 sesión al mes con al menos 4 horas de anticipación.
- Las personas con un plan de 12 sesiones al mes pueden reagendar 2 sesiones al mes con al menos 4 horas de anticipación.
- Los pagos son no reembolsables en instituciones de salud previsional ni tampoco en seguros complementario.
- El pago de cada plan debe realizarse al finalizar la primera sesión de entrenamientos.
Sesión de garantía de satisfacción
- La primera sesión de entrenamiento cuenta con nuestro sello de garantía de satisfacción, la cual no es una sesión gratuita o de prueba. Si no hay conformidad con la primera sesión, la o las personas pueden retirarse sin pagar. Si hay satisfacción con la primera sesión, esta sesión contará dentro de las incluidas en el plan que sea contratado.
Entrenador
- El entrenador siempre será alguien especializado en entrenamientos.
- Clínica KNS se compromete a mantener al mismo entrenador para la persona que contrata el servicio. A excepción de motivos de fuerza mayor, en este caso Clínica KNS se preocupará de respetar los horarios y suplir con otro entrenador.
Otras generalidades
- El servicio de salud cálida, centrada en la persona, significa que todo el servicio, desde la llegada a Clínica KNS hasta la salida de nuestras instalaciones, será amable y «como si estuvieras en casa», ofreciendo no una sala de espera convencional sino un living, donde hay café, té y agua a libre disposición, además de distintos snacks sin ningún costo para las personas. Durante la atención de recibirás un trato cordial y cercano.
- Se informa que en Clínica KNS contamos con cámaras de seguridad instaladas en la recepción, pasillos y gimnasio; las cuáles no enfocan directamente a las personas sino que enfocan escenas en planos panorámicos, cubriendo zonas estratégicas de seguridad; y funcionan dando cumplimiento a la ley Nº 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
- Las personas que atienden en Clínica KNS, así como quienes a esta institución asisten, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.
- En Clínica KNS se respeta la identidad de género de las personas. Todas las personas que lleguen a Clínica KNS deberán indicar su nombre social al presentarse con las personas que atienden en nuestras dependencias.
Políticas actualizadas al 04 de octubre de 2023 y válidas hasta nuevo aviso.
¿Tienes dudas? Escríbenos a clinica@knschile.com o contáctanos al teléfono/WhatsApp (+56) 9 5006 0166.
¡Confía en KNS!